Volumen 29, número 2, agosto de 2022 a enero de 2023
Artículos
En torno a la narración y la escena de mensajero en “Agamenón” de Esquilo María del Carmen Encinas Reguero
“Bodas de sangre”: el sacrificio de Ifigenia en “Ifigenia entre los tauros” Elsa Rodríguez Cidre
El significado de "privación indefinida" (stéresis aóristos) en los fragmentos del diálogo del “Eudemo” Desiderio Parrilla Martínez
La determinación exógena del comentario sobre el arte: teoría del conocimiento, teoría del lenguaje y teoría política en Platón Roberto Chuit Roganovich
El cielo como puesta en escena: el grupo de Céfeo en “Phaenomena” de Arato Johanna Maryely Garzón Córdoba
La interpretación de Sodoma en la obra de Filón de Alejandría. Una lectura en clave grecorromana Jesús Caos Huerta Rodríguez
L’argumentation dans “Le Mythe de Sisyphe” d’Albert Camus Jihene Beji, Zoubeir Chaouch, Bahia Zemn, Sana Dahmani, Mashael Almutairi
Reseñas
María del Pilar Fernández Deagustini y Graciela C. Zecchin (Coordinadoras).“Cuadernos de trabajos prácticos. Serie Mitos del teatro de Esquilo: Los hijos de Edipo”. La Plata: EDULP, 2022 Por Julieta D’Arino
Volumen 29, número 1, febrero a julio de 2022
Dossier: Nuevas tendencias en los estudios homéricos
Nuevas tendencias en los estudios homéricos. Introducción Graciela C. Zecchin de Fasano
O escudo de Aquiles e a tensão entre guerra e “mousiké” no canto XVIII da “Ilíada” Christian Werner
Personificación y abstracción en el imaginario griego. Estudio de algunos términos de Homero a la época clásica Jesús de la Villa
Intromisiones líricas en “Odisea” Graciela C. Zecchin de Fasano